Baileys Treat Bar primer bar de antojos en Colombia
El primer bar de antojos del país ofrece una variedad de recetas dulces y saladas, permitiendo a los consumidores descubrir las múltiples formas de disfrutar de la marca más amada por los colombianos de bebidas espirituosas.
Durante este año, Baileys llega con una de las apuestas más disruptivas y deliciosas en mercado para desbloquear un nuevo nivel de indulgencia: Baileys Treat Bar. El primer bar de antojos del país, único en América Latina y solo el segundo en todo el mundo. Ubicado en el centro comercial Parque Colina, esta experiencia busca conquistar a los clientes y aumentar la frecuencia de consumo al destacar la versatilidad de la marca.
Baileys innova y sorprende a sus consumidores con propuestas que rompen la rutina, ofreciendo recetas saladas y dulces en el Baileys Treat Bar. En este espacio, el sabor de la crema de whisky se fusiona con café, postres y cócteles, creando una experiencia única. “De esta forma buscamos llegar a nuevas audiencias, y vivir en un espacio físico el propósito de la marca: Elevar la indulgencia. Baileys con sus distintas preparaciones, son un antojo especial con el cual personas pueden vivir un momento de indulgencia en su día a día que represente una recompensa y una desconexión de la rutina”, asegura Ana María Vásquez, gerente de marketing e innovación de Diageo Colombia.
El café sabe mejor con Baileys
Durante el lanzamiento, se realizó un despliegue de medios, acompañado de degustaciones y la participación de destacados artistas. Además, se llevó a cabo una activación de marca en la que Calle y Poché presentaron su café The Daily Date en su versión CITA A CIEGAS, y Baileys aprovechará esta sinergia para realizar activaciones conjuntas, demostrando al consumidor por qué el café sabe mejor con Baileys.
Sin duda Baileys se prepara para lo que resta del año con mucho sabor y experiencias. “Este año aún tiene mucho por ofrecer, incluyendo la reciente innovación de Baileys: el Baileys Tiramisú. Además, los consumidores podrán disfrutar durante 365 días del auténtico significado de la indulgencia en nuestro Treat Bar permanente, donde podrán deleitarse con exquisitas preparaciones. Por último, será evidente para nuestro público objetivo por qué el café sabe mejor con Baileys, elevando así un ritual diario que muchos ya conocen”, concluye Vásquez.
La inauguración del Baileys Treat Bar en Bogotá representa una emocionante celebración de la innovación y el compromiso con la calidad. Finalmente, la marca invita a todos los ciudadanos a visitar el Baileys Treat Bar en Bogotá para que disfruten de exquisitas creaciones culinarias en un espacio diseñado para romper con la rutina y hacer de cada momento algo especial.
Este artículo es una Colaboración paga con Baileys.
También le puede interesar: Ramo y Juan Valdez lanzan Tradición Selecta Café